Dios se encarna en un niño que busca los juguetes de tus manos.
Martín Adán
Y si lo que tengo yo me basta para vivir, si lo que suele sobrar no se puede poseer, yo ¿para qué he menester lo que no puedo gozar?
Agustín Moreto
... el asunto principal de una obra de teatro es despertar las pasiones de su audiencia para que por la vía de la pasión puedan abrirse nuevas relaciones entre un hombre y los hombres, y entre los hombres y el hombre. El drama es similar a las otras invenciones del hombre en que debería ayudarnos a saber más, y no sólo a dedicarnos a nuestros sentimientos.
Arthur Miller
La obscenidad reinará en el mundo desde el 60
Benjamín Solari Parravicini
Este país está condenado al éxito.
Eduardo Duhalde
El que puede mandarse a sí mismo puede obedecer. Y hay quien sabe mandarse, pero está muy lejos de saber obedecerse.
Friedrich Nietzsche
Aquellos a quienes ni siquiera se les ocurre que es posible estar equivocado no pueden aprender otra cosa que habilidades practicas.
Gregory Bateson
Antiquísimo pecado es seducir a la mujer ajena y despreciar el vínculo sagrado.
Juvenal
En la ciudad de Caracas en donde nació el Libertador de cinco naciones, no puede estar infectada por arrabales miserables, que es en donde se multiplican los crisoles que reproduce la delincuencia arrabalera, escoria de la sociedad.
Marcos Pérez Jiménez
Por lo tanto, una de las mejores maneras de aprender algo es enseñar lo que usted quiere aprender a otros. Como enseñan en la escuela dominical: Da y recibirás. Mientras más tiempo invierta usted personalmente en la enseñanza de sus hijos sobre el dinero, más inteligentes se volverán todos ustedes.
Robert Kiyosaki
El engaño y la astucia sólo son propios de los débiles.
Séneca
Usted no mide la grandeza de un hombre por su tamaño físico, sino por sus actos, por el impacto que él hace en la historia humana.
Soichiro Honda
Trata de mantenerte al abrigo y evita en lo posible un enfrentamiento abierto con él; la prudencia y la firmeza de un pequeño número de personas pueden llegar a cansar y a dominar incluso a numerosos ejércitos.
Sun Tzu
No contemples las faltas de los otros, sino sus virtudes, y piensa en tus propios defectos y debilidades.
Teresa de Jesús
Sólo una persona imbécil rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
William Somerset Maugham
Si aprendes de la derrota, realmente no has perdido.
Zig Ziglar