La democracia pasa por la educación y no por el arte.
Marta Zatonyi
La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido.
Anónimo
Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen.
Blaise Pascal
No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo.
George Washington
Las personas de una nación están esclavizas cuando ellas sirven al gobierno en lugar de ser el gobierno quién les sirve a ellas.
Gerry Spence
Esas gentes son tan silenciosas y hurañas que uno tiene la impresión de verse frente a un recóndito enigma del que más vale no intentar averiguar nada. Y ese sentimiento de extraño desasosiego se recrudece cuando, desde un alto del camino, se divisan las montañas que se alzan por encima de los tupidos bosques que cubren la comarca.
Howard Phillips Lovecraft
El golfo eres tú, que sabes lo que tes estás llevando, que has puesto la mano por todo y has convertido el Ayuntamiento en una casa de atracos. A mí nunca nadie me ha dado ni un duro, y tú, nada más llegar, lo primero que pones es la comisión.
Jesús Gil y Gil
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.
José Saramago
Sólo muy raramente llegamos a consolarnos de nuestras grandes humillaciones; lo que pasa es que las olvidamos.
Luc de Clapiers
Demasiado volumen para un historiador mucho más para el numen de un cantautor, demasiado gigante el Quijote y el Cid para ser yo tú amante Madrid y sin embargo con resignación ya me hago cargo de tu cruel seducción.
Miguel Cantilo
La experiencia no tiene valor ético, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.
Oscar Wilde
No repitas calumnias; no deberías oirlas, ya que son el resultado de un mal temperamento.
Ptahhotep
Me parece muy gracioso que cada vez que el diablo anda suelto por aquí, siempre viene de ese lugar donde estás echado. Y siempre eres tú quien lo ocupa.
Salinger
La vulgaridad, matando la imaginación, produce súbitamente para mí el tedio mortal.
Stendhal
Entre tanta gente se encuentra uno sólo, ¿verdad?
Steven Geray
El único capital que realmente importa es el capital humano.
Warren Bennis