Los días, que en un matrimonio por conveniencia sólo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.
Marqués de Sade
Sin la facultad de la ilusión, el goce artístico es imposible.
Adolf Pichler
Lo que hago no es solamente por hacerlo sino por sentirlo.
Alejandro Sanz
Mi Reggie era diferente. Uno de esos hombres que es difícil de encontrar por la calle. Creedme cuando os digo que me costó muchísimo amor odiarlo de la manera en que lo hice.
Emily Browning
La práctica del Dharma del Buda consiste en una profunda indagación experiencial sobre la apariencia y la naturaleza del ‘yo’ y de la realidad.
Francisco Dokushô Villalba
¿Y si existiera un lugar, un lugar secreto, donde nada fuera imposible? ¿Querrías ir?
George Clooney
Los muros que nos construimos alrededor para no dejar pasar la tristeza, tampoco dejan pasar la alegría. No se puede triunfar solo.
Jim Rohn
El nombre de la banda vino en una visión - un hombre con un pastel llameante y dijo: a partir de ahora se llamarán los Beatles con A', y desapareció
John Lennon
Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz.
José Martí
Es lástima ver a un hombre trabajar y quebrarse la cabeza en cosa que es imposiblesalir con ella.
Juan Huarte de San Juan
Las declaraciones del Presidente del Gobierno son un acto de cobardía sin límites y suponen una humillación más... se comporta como una persona que no cumple su principal obligación: someterse a la Ley... Ahora se mendiga una tregua.
Mariano Rajoy
Cuando la mentira se parece tanto a la verdad, ¿Quién puede creer en la felicidad? Me parece estar andando por el borde de un precipicio, hacia el cual se dirigen miles de seres que intentan arrojarme al vacío.
Mary Shelley
La amistad es una igualdad armoniosa.
Pitágoras
Las banderas de mi casa son la ropa tendía.
Roberto Iniesta
Tiene la mariposa cuatro alas; tú tienes cuatro versos voladores; ella, al girar, resbala por las flores; tú por los labios, al girar, resbalas.
Salvador Rueda
Harta misericordia nos hace a todos los que quiere Su Majestad entendamos que es El, el que está en el Santísimo Sacramento. Mas que le vean descubiertamente y comunicar sus grandezas y dar de sus tesoros, no quiere sino a los que entiende que mucho desean, porque estos son sus verdaderos amigos.
Teresa de Jesús