Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.
Marqués de Sade
Lo absurdo, bien presentado y lanzado audazmente, tiene a veces un extraño poder.
Anónimo
No puedo trabajar fuera debido a la intensidad de la luz.
Claude Monet
No pensaré mal de ti por contarme qué es psicológicamente lo que de verdad te ocurre. Sé que en el fondo de las cosas espirituales reina la oscuridad, y que en el fondo de las cosas físicas, la suciedad; pero pienso que es una cosa placentera para algunas pocas personas (y siempre las ha habido) el decirse entre sí tales cosas de un modo decente.
George Santayana
Me gustaría pensar que la canción de autor no es un género que privilegie la palabra por encima de la música. Creo que es más bien un equilibrio entre estas dos cosas.
Ismael Serrano
Los niños y los enanos han sido los mejores actores de mis películas.
Luis Buñuel
Cuando una persona entra en uno, se hace indispensable y no es fácil olvidarla.
Miguel Delibes
Yo no soy romántica ni cursi, eso es aburrido. Prefiero aventarme de un paracaídas que ver una película.
Miley Cyrus
Desengañada te crees y tus días son cuentos para niños.
Pablo de Rokha
El alimento de los poetas es amor y fama.
Percy Bysshe Shelley
Todo se ensalza: ciencia e industria, conocimiento y aplicación, descubrimiento y realización práctica que lleva a otras invenciones, trabajo mental y trabajo físico.
Piotr Kropotkin
El que llamas muerto, no murió, mas partió primero.
Séneca
Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal
Lo que tú adquieres te pertenece y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
Stephen King
Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.
Thomas Bernhard
¿Qué hay en tu corazón? Me preguntó la vida. Era una pregunta tan brusca, buscaba tan poca excusa, que quise responder: ¡Nada! Pero el tiempo me dijo: ¡Mentiroso, ese lugar que en ti han ocupado las mujeres sólo en el infierno permanece vacío!
Vladimír Holan