Esa pizca de sal del adulterio aporta insospechados alicientes al placer.
Marqués de Sade
Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.
Albert Camus
Desde los primeros pasos de su educación el niño debe experimentar el placer del descubrimiento.
Alfred North Whitehead
La divina juventud siempre ha creído y todavía hoy cree que es empresa fácil el remover el mundo.
Alfredo Panzini
Nosotros vemos en la confianza un medio de inversion, en la inversion una herramienta de crecimiento y en el crecimiento una posibilidad de superar pobreza y construir equidad.
Álvaro Uribe Vélez
El amor está antes que usted. Ámelo.
André Breton
La opinión pública es el contenido político de la voluntad política pública que podría ser discordante: por eso existe la lucha por el monopolio de los órganos de la opinión pública: periódicos, partidos, parlamento, de modo que una sola fuerza modele la opinión y con ello la voluntad política nacional, convirtiendo a los disidentes en un polvillo individual e inorgánico.
Antonio Gramsci
Guerra, en su significado real, es sinónimo de combate, porque únicamente el combate es el principio válido en la actividad múltiple que llamamos en un sentido amplio guerra.
Carl von Clausewitz
No puedo salvar a nadie, ni como médico ni como hijo. Y como no puedo salvar a nadie, no me puedo salvar a mí mismo.
Chuck Palahniuk
Me he dedicado escrupulosamente, como si se tratase de la traducción de un texto sagrado, a transcribir para piano no solo la base musical de la sinfonía, sino también sus efectos en los detalles y la multiplicidad de combinaciones armónicas y rítmicas.
Franz Liszt
Vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora.
Héctor Veira
Ser liberal en España es ser emigrado en potencia.
Mariano José de Larra
Dos seres de sexo diferente, que el instinto del placer los acerca, deben, pues, entregarse a gozar del placer en toda la extensión de que sean capaces, buscando la forma de hacerlo más intenso y mejor, y reírse de lo que se llama las consecuencias, porque estas consecuencias no son en absoluto necesarias.
Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.
Matilde Asensi
Para la abeja laboriosa no hay tiempo de estar triste.
William Blake
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen