¿Por qué se quejan de su suerte cuando la puedes cambiar tan fácilmente?
Marqués de Sade
Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.
Allan Kardec
No se puede afirmar con derecho que existe desorden en la naturaleza, porque no hay nadie que conozca todas las causas de la naturaleza para poderjuzgar de ello.
Baruch Spinoza
Todos los mecanismos vitales, por variados que sean, tienen un objetivo, la constante preservación de las condiciones de vida en el ambiente interno.
Claude Bernard
Rebasar los límites no es un defecto menor que no alcanzarlos.
Confucio
Un hombre no es suficiente.
Heather Locklear
Desde que era joven se me metió México en la carne, en la sangre y en los huesos; una gotita de luz insignificante, me metí dentro de la patria. Por ella, quiero seguir viviendo, para servirla con amor, con un amor inmenso, para contribuir a hacerla cada vez más justa, más libre y respetada.
Jesus Silva Herzog
Anhele el amor, Marcus. Haga de él su más hermosa conquista, su única ambición. Después de los hombres, habrá otros hombres. Después de los libros, hay otros libros. Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. Pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas.
Joël Dicker
Las costumbres de la clase militar son la disciplina, el ocio, la ignorancia, la crueldad, el libertinaje y la borrachera, es decir, la falta de libertad. A pesar de todo esto, esa clase superior es respetada por todos.
León Tolstói
Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano.
Marcelo Bielsa
Dejemos al tiempo que haga de las suyas, que es el mejor médico de estas y otras enfermedades.
Miguel de Cervantes
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.
Nikola Tesla
Se puede pecar contra la verdad lo mismo por omisiones calculadas como por informaciones inexactas.
Pablo VI
Me llamas tu vida, llámame tu alma; porque el alma es inmortal, y la vida es un día.
Paul Bourget
Es a menudo más conveniente disimular una injuria que vengarla.
Séneca
No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato.
Thomas Jefferson