Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.
Marqués de Sade
La publicidad y la promoción por sí sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época.
Akio Morita
Si crees que yo soy bueno, espera ver a mi sobrino.
Ayrton Senna
El hecho absorbente de estar mortalmente enfermo es que dedicas mucho tiempo a prepararte para morir con un mínimo de estoicismo mientras que al mismo tiempo estás muy interesado en el asunto de la supervivencia.
Christopher Eric Hitchens
Es mejor corregir tus propios fallos que corregir los de los demás.
Demócrito
El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.
Frank Sinatra
Los que no aman la vida no lo merecen.
Giacomo Casanova
La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionará.
Gueshe Kelsang Gyatso
El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre.
Jesús de Nazaret
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura.
Leonardo da Vinci
No estás tan sola sin mí. Mi soledad te acompaña. Yo desterrado, tú ausente. ¿Quién de los dos tiene patria?
Manuel Altolaguirre
La esperanza es el traidor adulador de nuestro espíritu, que, bajo la mascara dela amistad, roba fuerzas a su acción decisiva.
Philip Sidney
Sin una atmósfera la pintura no es nada.
Rembrandt
En la desgracia conviene tomar algún camino atrevido.
Séneca
La sinergia es estimulante. La creatividad es estimulante. Es extraordinario lo que pueden producir la apertura y la comunicación. Las posibilidades de que se produzca una ganancia verdaderamente significativa, un progreso importante, son tan reales que vale la pena correr el riesgo que esa apertura entraña.
Stephen Covey
¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida.
Suzanne Collins