Habréis multiplicado los bribones de la nación, habréis hecho pérfidas a las esposas, calumniadores a los lacayos, desgraciados a los hijos, habréis duplicado el cúmulo de los vicios y no habréis conseguido que floresca una sola virtud.
Marqués de Sade
Aún más, ellos dicen (los filósofos) que Dios no puede jamás ser demostrado a priori, ya que él no tiene ninguna causa, sino tan sólo con probabilidad o a través de sus efectos.
Baruch Spinoza
Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la Palabra de Jesús, para confesarlo como Señor de nuestra vida.
Benedicto XVI
No hay cosa que dé tanto placer a un escritor como ver sus obras citadas con respeto por otros doctos autores.
Benjamin Franklin
Deberías tener cuidado con lo que deseas, cariño, porque todos tenemos secretos.
Cameron Diaz
Escribir literatura es un acto íntimo, sin exigencias ajenas. Trabajar un guión es más angustiante: uno ya está metido en un proceso pautado, con plazos y mucha gente.
Eduardo Mignogna
Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.
Edward Norton
El primer beso, entendedlo bien, no lo besan los labios, sino los ojos.
Friedrich von Bernhardi
Mayor basura que la Bolsa no cabe imaginar en la evolución de la humanidad.
Gustavo Bueno
El exiliado mira hacia el pasado, lamiéndose las heridas; el inmigrante mira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a su alcance.
Isabel Allende
Hay ocasiones en las que la captación de la idea dominante se debilita y entonces el artista se mueve inconscientemente, hasta que su pensamiento se hace fuerte otra vez. El trabajo real de un artista consiste en construir una experiencia coherente con la percepción, mientras se mueve cambiando constantemente en su desarrollo.
John Dewey
Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el amor arrastra, y, sin masticar, engulle. Por él, como por bala encadenada, tropas enteras mueren.
John Donne
Una mujer observa su cuerpo intranquila, como si fuera un aliado poco fiable en la lucha por el amor.
Leonard Cohen
Si usted no es rico, debe ser útil.
Louis-Ferdinand Céline
Decir la palabra uno al espirar nos obliga a mantener la atención en la respiración en lugar de en aquello que nos preocupa.
Mario Alonso Puig
El método más seguro para permanecer pobre es ser honrado.
Marlene Dietrich