¡Fatal ceguera de las pasiones! ¡Le daba las gracias por contribuir a mi perdición, por allanar el camino a los extravíos que iban a llevarme al borde de la sepultura!
Marqués de Sade
La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía.
Ayn Rand
Mi mente parece haberse vuelto una especie de máquina para fabricar leyes generales a partir de una gran colección de hechos.
Charles Darwin
Hay cosas horribles pasando en el mundo como para preocuparme por ser reconocido.
Daniel Radcliffe
¡Audacia y más audacia, y siempre audacia!
Georges-Jacques Danton
Pasa la murga con sus alardes entre la siesta del arrabal. Y un son de lata puebla la tarde y su rumor es la canción del carnaval.
Homero Manzi
-El hada me engañó, -decía - yo creía que mi hijo sería el más listo de todos los príncipes, puesto que yo deseé que triunfara en todo cuanto quisiera emprender. Fue a consultar al hada al respecto, y ésta le dijo: -Señora, deberías haber deseado para tu hijo buena voluntad en lugar de talento; sólo quiere ser malvado y, como ves, lo consigue.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
La estupidez se creía inteligente, mientras que la inteligencia conocía bien su estupidez.
Jonathan Franzen
¿Cómo podemos entonces ser reacios a deshacernos de nuestros defectos?
Mao Zedong
El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca.
Napoleón Bonaparte
No, yo creo que lo que traigo es nuevo y creo que la gente ya está prestando atención. Es curioso, porque yo sólo he producido un mixtape hasta ahora y ya estoy llamando la atención como si hubiese hecho diez. No creo que vaya a tener algún problema una vez que la gente se de cuenta de lo que realmente estoy escupiendo y que no solo se trata del sex appeal. No creo que vaya a ser un problema.
Nicki Minaj
El perdonar es liberación; el perdón es pertenencia de cada ser y hay que liberarlo, no con la mente sino con la expansión de la conciencia, con el sentimiento del espíritu, si realmente deseas perdonar.
Norys Uribe Santana
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
Un cura es un hombre de negocios como cualquier otro.
Pancho Villa
La envidia y aún la apariencia de la envidia es una pasión que implica inferioridad dondequiera que ella se encuentre.
Plinio
Si realmente el período de noviazgo es el más bello de todos, ¿por qué se casan los hombres?.
Søren Kierkegaard