La guerra civil no da gloria.
Marqués de Bonchamps
El que es bueno, es libre aún cuando sea esclavo; el que es malo, es esclavo aunque sea rey.
Agustín de Hipona
Por andar por las nubes uno se olvida del suelo...
Arcángel
La gira con Andrea Bocelli era un reto personal y profesional, en todos los niveles. Fue una experiencia muy enriquecedora.
Chenoa
Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.
Emiliano Zapata
La lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien.
Fito Páez
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
Graham Greene
El secreto de las grandes fortunas es un crimen olvidado efectuado con limpieza. La ley no castiga a los ladrones sino cuando roban mal.
Honoré de Balzac
¿Y si descubrimos en el último capítulo, como en nuestra novela, que no existe solución? En primer lugar, es preciso reconocer que hay que considerar esta hipótesis. Nada nos permite excluirla. Y enseguida, hay que enfrentar la idea. Para algunos resulta visceralmente inaceptable. En otros ejerce una atracción considerable, que bordea la seducción. Efectuada la confrontación, reconocidas y aceptadas las reacciones, podemos volver atrás más tranquilos. A fin de cuentas, puede que la realidad tenga un sentido.
Hubert Reeves
El obrero, obligado a venderse a trozos, es una mercancía como otra cualquiera, sujeta, por tanto, a todos los cambios y modalidades de la concurrencia, a todas las fluctuaciones del mercado.
Karl Marx
Todas las cosas están regidas por las leyes de la naturaleza.
Marcus Manilius
Escupe sobre los recortes de tu pelo y las limaduras de tus uñas...
Pitágoras
No existe la suerte. Sólo hay preparación adecuada o inadecuada para hacer frente a una estadística.
Robert A. Heinlein
La razón es un sol severo: ilumina pero ciega.
Romain Rolland
No importa los fracasos, son muy naturales, la belleza de la vida son esos fracasos. ¿Qué sería la vida sin ellos? No valdría la pena si no fuera por las luchas.
Swami Vivekananda
Es humano odiar a aquellos a quienes hemos hecho daño.
Tácito