Cuando decidí ir a Hollywood era un joven lleno de confusiones y presunciones. Muy perezoso, con poca cultura y tan sólo un poco sagaz. Por lo tanto era bueno para hacer cine.
Marlon Brando
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
Ambrose Bierce
La poesía tiene la virtud de ser capaz de decir dos veces más que la prosa en la mitad del tiempo, y el inconveniente, que si no le das toda tu atención, parece decir la mitad en el doble de tiempo.
Christopher Fry
La envidia es más irreconocible que el odio.
François de La Rochefoucauld
Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas; Mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista; Mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías. Mientras haya en el mundo primavera,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Si supieses qué cosa es ser Obispo, no os maravillaríais de lo que hago, sino de lo que dejo de hacer.
Hernando de Talavera
Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable. Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo ideal se convierta en realidad, sólo se desea una cosa: no haberlo deseado.
Michael Ende
Las historias sólo suceden a quienes son capaces de contarlas.
Paul Auster
No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
Roberto Fontanarrosa
La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando.
Roque Valero
Estamos todas las islas gritándonos mentiras entre nosotras a través de mares de incomprensión.
Rudyard Kipling
Forma parte de la curación el deseo de ser curado.
Séneca
Gran recomendación tiene un rostro hermoso.
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire
La realización del sentido propio, lo más profundo posible, pero siempre personal, es la sola meta de toda vida individual.
Von Keyserling
Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill