Soñar: luz que se disuelve. Sortilegio.
Marlene Pasini
Me gustan los sombreros. No lo desmentiré.
Abraham Lincoln
El racionalismo es una aventura en la clarificación del pensamiento.
Alfred North Whitehead
Ser inculto en el modo de comer es despreciable ya que indica una falta de conocimiento básicos extensibles a otros campos.
Alicia Giménez Bartlett
Ni una felicitación, ni un apretón de manos. Pues bien, era el carácter islandés de su padre que no le permitía expresar sentimientos más afectuosos.
August Strindberg
Ver a través de todo es lo mismo que no ver.
C. S. Lewis
Una historia es como un laberinto, entras y tienes que tomar un camino. Si éste no es el correcto, te aburres y tienes que tomar otro. Siempre es como una aventura, sabes cómo entras, pero no cómo saldrás.
Cornelia Funke
SOCIAL es una palabra para cubrir la desnudez de toda trama socialista en estos dias.
Elvis Occ
El gusto de complacer al amigo es diablo tentador.
Francisco de Quevedo
Puedo prometer ser sincero, pero no imparcial.
Goethe
La definición de éxito no la dan los premios, entiendo el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con la preparación.
Hilary Swank
Ciertas creencias que no percibimos no por ello son asimilables a un puro vacío, como no lo es el aire que nos envuelve; componen a nuestro alrededor una atmósfera variable, a veces excelente, a menudo irrespirable, y merecerían ser anotadas con tanto cuidado como la temperatura, la presión barométrica o la estación, pues nuestros días tienen su originalidad física y moral.
Marcel Proust
Comprendí que las cosas no son absolutas; existen en función de la percepción de cada uno. Y muchas veces, la mejor manera de saber quiénes somos es intentar saber cómo nos ven los demás.
Paulo Coelho
Mucho falta al que mucho tiene.
Séneca
El del medio de los Run DMC, se me ha aparecido en sueños, me ha dicho que sea el genio que guie al MC, a no decir que sí, a luchar por cambiar las cosas, que somos la rosa que florece en el pantano gris.
Toni el Sucio
Son hermosos los pechos que apenas sobresalen.
William Hickey