En una batalla, cuando pierdes... ataca!
Marlene Dietrich
Una de las ventajas de este mundo es la de poder odiar y ser odiados sin conocerse.
Alessandro Manzoni
Soy afortunada porque he tenido profesores que vieron algo en mi.
Anne Bancroft
La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever.
Chris Amon
Los que ejercitan el bien con el desgraciado, no pueden medir nunca la magnitud de una sola palabra de bondad, una sonrisa de dulzura que para el caído, para el infeliz, es como el rayo de sol que vuelve la vida a los miembros entumecidos por el hielo de la desgracia.
Clorinda Matto de Turner
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida.
Facundo Cabral
El evangelio de los humildes hace humildes.
Friedrich Nietzsche
Sé que esperan momentos truculentos (en el libro), pues los hay. Y cambios físicos, también. Pero, ¿saben? Alguna vez me sentí muy sola estando acompañada, y me preguntaba si yo quería estar con alguien y si alguien quería estar a mi lado realmente. Ahí empezó a surgir el libro, buscando esas respuestas.
Gisela Valcárcel
Que se ponga a disposición de la Justicia y aclare absolutamente todo.
Hermes Binner
Nada ha cambiado y, sin embargo, todo existe de otra manera.
Jean-Paul Sartre
Un cristiano no es un hombre porque no respeta la dignidad humana en sí mismo, y por lo tanto no puede respetar al otro. Un cristiano no tiene derecho a llamarse hombre, porque el hombre no es realmente tal más que cuando respeta y cuando ama la humanidad y la libertad de todo el mundo, y cuando su libertad y su humanidad son respetadas, amadas, suscitadas y creadas por todo el mundo.
Mijaíl Bakunin
Y aún así mi corazón se alza, sé qué he alegrado una vida anudando, deshaciendo una red de cuerda embreada, la red colgará de la pared cuando los pescados hayan sido comidos, clavada como bronce indescifrable, el futuro sin futuro.
Robert Lowell
Nadie es desgraciado sino por su propia culpa.
Séneca
Ellos arderán... ¡No! Ellos serán perseguidos hasta cualquier agujero donde se oculten y llevados a enfrentar la justicia. A menos (¡por favor!) que se resistan al arresto...
Terry Pratchett
Hay soledades en las que miras sólo con un ojo y miras sólo sal.
Vladimír Holan
Cuando escribo una película, ya he hecho el trailer.
Xavier Dolan