Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él.
Marlene Dietrich
Cuando para alcalizar la justicia no queda otro camino que el de la muerte, tengamos por cierto que Dios nos lo ha señalado para llegar hasta Él.
Alessandro Manzoni
Para cuando la razón entiende lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Carlos Ruiz Zafón
Tu propósito es atemporal, sin limitación geográfica, idiomática o cultural. Es universalmente válido y universalmente aplicable.
David Topí
Cuando eres joven estás lleno de posibilidades; cuando eres mayor estás lleno de realidades.
Enrique Rojas
Si nosotros hubiéramos sido de barro, si nosotros hubiésemos sido elaborados con clara de huevo, si nosotros hubiésemos sido blandos, ¿qué quedaría de este país?, ¿qué quedaría de esta Revolución?
Fidel Castro
La voz del pueblo es la voz de Dios.
Hesíodo
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Jorge Luis Borges
El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.
Lionel Messi
Una persona que no es romántica no tiene el corazón muy grande.
Luis Miguel
Donde faltan las pruebas irrefragables, la prudencia estriba en dudar: la duda representa la situación más luminosa del alma, el estado en que de todos lados recibe diferentesluces, no dejándose deslumbrar por ninguna.
Manuel González Prada
Nunca hagas hablar a un mimo. No se detendrá.
Marcel Marceau
Fújur se esforzó desesperadamente por encontrar otra vez el lugar en que Atreyu debía de haber caído al agua, pero hasta para un dragón blanco de la suerte es imposible descubrir en la espuma hirviente de un mar revuelto el puntito diminuto de un cuerpo que flota... O el de un ahogado en su fondo.
Michael Ende
Hay que ser un héroe para enfrentarse con la moralidad de la época.
Michel Foucault
Fue increible para mí ver al equipo de Mac en las primeras filas. Era como si ninguno de nosotros pudiese creer que en realidad había terminado. Todo el mundo empezó a llorar.
Steve Jobs
No compres objetos robados.
Talmud