No es conveniente diseminar los ataques, sino, antes al contrario reunirlos.
Marlene Dietrich
Cada niño que viene al mundo es más hermoso que el anterior.
Charles Dickens
Ahora sí entiendo qué difícil es ser campeón.
Esteban Tuero
Cuando miro a la gente me miran y sonríen, es entonces cuando sé que soy amada. Ese es el momento en el que no me preocupa nada, no hay problemas.
Etta James
El mas fuerte penaliza, pega duro, te hace trizas; nada personal, naturaleza humana.
Fito Páez
Por algún motivo, las palabras adecuadas siempre llegan demasiado tarde.
Haruki Murakami
Ninguno de nosotros puede quejarse de su muerte, pues quien se ha unido a nosotros se ha puesto la camisa de Neso. El valor de la conciencia de un hombre se establece sólo a partir del momento en el que está dispuesto a dar su vida defendiendo sus convicciones.
Henning von Tresckow
La tierra se parecía ahora a los cielos, un lugar donde los dioses pudieran morar o que podrían recorrer gozosamente buscando al mismo tiempo sus umbrías sagradas.
John Milton
Todas las gentes me dicen: ¿Cómo no te casas, Juan? Las que me dan no las quiero, las que quiero no me dan.
José María de Pereda
La mejor manera de tirar el dinero es comprar barato. Lo barato es caro.
Juan Benet
Los árboles inciensan, refrescan, se derraman e inundando desperezan las plumas de los pájaros y sacuden las alfombras desde las ventanas, cepillan con rocío el esfuerzo, mientras los jóvenes amantes ejecutan sus pequeñas resurrecciones.
Lawrence Durrell
La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
La vocación de un escritor que es filósofo consiste, en resumidas cuentas, en contribuir al insomnio general. Y si estamos de acuerdo con ello, me parece que algo hice al respecto. Estoy ayudando a que no abunde el sueño. Quizá porque yo mismo soy un desvelado y no podría ser de otra manera.
Santiago Kovadloff
Sé capaz de permanecer solo. No pierdas la ventaja de la soledad y de la compañía de ti mismo. Ni te baste estar contento; debe encantarte poder quedar apartado y a solas con el Todopoderoso.
Thomas Browne
El amor ocupa el sitio que el conocimiento deja.
Tomás de Aquino
¡Nos amaríamos, nos entregaríamos nuestras almas y nuestra sed de nosotros mismos sería tan insaciable que la calmaríamos en común en la copa inextinguible de nuestro amor!
Victor Hugo