Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
El Buda fue un reformador en el sentido más profundo del término, alguien que quería llegar a la esencia original para adaptarla a las necesidades de una determinada época. El Buda, por tanto, es el hombre que despertó y descubrió su verdadera identidad.
Alan Watts
La guerra no es una ley natural, ni siquiera una ley de la naturaleza humana. Existe porque los hombres así lo desean; y sabemos, así nos lo enseña la historia, que la intensidad de ese deseo ha variado desde el cero absoluto hasta el máximo frenesí.
Aldous Huxley
Si queremos en realidad ganar la guerra contra el terrorismo, la gente debe estar preparada para aguantar el sacrificio y aún, si ocurriera la pérdida de una persona amada, dolor inconmensurable.
Benjamín Netanyahu
Los hombres sólo se unen con sinceridad socialmente cuando se trata de reventar a un tercero.
Enrique Jardiel Poncela
Espero que pueda batir los récords de Michael, porque Fernando merece ser el mejor piloto de la historia. Ha decidido quedarse en Ferrari hasta terminar su carrera y espero que Ferrari le dé un coche para que Alonso pueda ganar más títulos que Schumacher.
Fernando Alonso
Cuando yo cocino mi mente se bloquea, solo añoro ver mi obra acabada, por eso no tengo lugar a ningún pensamiento.
Ferran Adrià
Por ello me aparto ahora de mi felicidad y me ofrezco a toda infelicidad -para mi último examen y mi último conocimiento. Y en verdad era llegado el tiempo de irme; y la sombra del caminante y el instante más largo y la hora más silenciosa- todos me decían: ¡Ya ha llegado la hora!
Friedrich Nietzsche
La mujer es la única vasija que aún nos queda donde verter nuestro idealismo.
Goethe
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Jesús de Nazaret
Si tu no te dejaras no podrían utilizarte. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.
José Javier Sánchez Meroño
Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito.
Laura Gallego García
¡Oh tristenovia mía, que nunca has existido sino en mis soñaciones amables y enfermas!.. A veces he pensado que ya has muerto de una enfermedad de ángeles, y que en mis camposantos, en los que, entre cipreses, vierte su amor la luna, te amortajé en la pura mortaja de mis cantos...
Lino Argüello
No quiero decir, naturalmente, ni por un segundo, que tu profesora sea realmente una bruja. Lo único que digo es que podría serlo. Es muy improbable. Pero -y aquí viene el gran pero- no es imposible.
Roald Dahl
Un viejo proverbio: el gladiador se decide en la arena.
Séneca
Nuestra vida nunca es rectilínea ni la gobierna la lógica.
Vicente Blasco Ibáñez