Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la mañana los que importan.
Marlene Dietrich
Una sonrisa natural produce arrugas características junto a los ojos. La gente que no es sincera sonríe sólo con la boca.
Allan Pease
Lo que la lluvia es para el fuego, la piedad lo es para la cólera.
Arthur Schopenhauer
Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos.
Arturo Pérez-Reverte
Un genio, si se casa, es un genio estéril: hay que optar entre dejar a la posteridad obras del espíritu o bien hijos.
Charles Rivière Dufresny
La cosa tiene gracia porque se supone que la diversidad es lo más moderno que hay, pero si uno toma una muestra de ciudadanos, nunca lo diría.
Douglas Coupland
Creo que es posible que la gente normal elija ser extraordinaria.
Elon Musk
El crepúsculo nos ha seguido desde Seattle, y el cielo está bañado de ópalo, rosas y aguamarinas entretejidos juntos como solo la madre naturaleza sabe hacer.
Erika Leonard
La astucia, que es parte del ingenio, se usa muchas veces para suplir la escasez de éste.
Giacomo Leopardi
Los padres rechazan ver a sus hijos convertidos en viejos, ya no los ven, los detestan, se los saltan, ven sólo a sus nietos, cuando los tienen. El tiempo está siempre en contra de lo que ha originado. En contra de lo que hay.
Javier Marías
Mudan los tiempos y las voluntades; se muda el ser, se muda la confianza; el mundo se compone de mudanza tomando siempre nuevas calidades.
Luís de Camões
En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo.
Martin Buber
Quien da pronto da dos veces.
Séneca
El niño es un regalo de Dios a la familia Cada niño ha sido creado a imagen y semejanza de Dios para cosas mas grandes-amar y ser amado.
Teresa de Calcuta
El artista debe ser ciego frente a la forma reconocida o no, del mismo modo que debe ser sordo a las enseñanzas y los deseos de su tiempo.
Vasili Kandinski
Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas.
Yukio Mishima