Un ejército se mueve por su estómago.
Marlene Dietrich
Es básico mirar a los ojos y saber escuchar. He tenido la suerte de compartir escenario con actores que trabajan con la verdad, y la verdad tú la estás viendo a través de los ojos, ves todo lo que está pasando por el interior de esa persona, te está dando cosas, tú las estás recibiendo; y tú tienes que escuchar y que reaccionar en base a toda esa generosidad de emociones.
Ana Belén
... creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento...
Baruch Spinoza
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
Benjamin Franklin
Es maravilloso estar vivo, aunque siempre duela.
Borís Pasternak
La belleza es hija del pensamiento. Es obra de los ojos que la contemplan a través de los arbitrarios códigos de la memoria. No existe de por sí. Existe porque nosotros la concebimos en ese universo casi mágico de las emociones.
Dalmiro Sáenz
Un hombre inculto puede lograr éxitos escribiendo para el Teatro; un hombre culto, también, pero a condición de que sepa olvidarse de su cultura.
Enrique Jardiel Poncela
El deporte consiste en delegar en el cuerpo algunas de las virtudes más fuertes del espíritu: la energía, la audacia, la paciencia.
Jean Giraudoux
Cada cultura ha tenido su referente: los griegos, el hombre; La Edad Media, Dios; ahora, el dinero. Para mí, el referente es la vida. Hemos recibido una vida y vamos a vivirla hasta el final.
José Luis Sampedro
Solo una cosa me molestaría: mi propio desprecio. Pero, naturalmente, no me puedo escupir a la cara.
Jules Renard
Creo que hay algo intrínsecamente deshonesto en el tratar de ir y meterse en el pasado.
Len Wein
Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.
Marilyn Monroe
El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.
Mercedes Milá
Santo es aquel que dignifica su vida. Basta con entender que todos estamos aquí por una razón, y basta con comprometerse con ella.
Paulo Coelho
El viejo truco de levantar la autoestima con el montacargas de la gentileza.
Rafael Pérez Gay
Tu eres una cucaracha, yo un escarabajo, desde que no me quieres todo se me viene a bajo.
Roberto Iniesta