A mi juicio la buena o mala conducta futura de un niño depende completamente de la madre.
Marlene Dietrich
Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.
Anatole France
¿Hay alguien más solo que un héroe?
Boris Vian
No hallé nunca más alivio al dolor que el dolor mismo.
Francisco Martínez de la Rosa
Por ello me aparto ahora de mi felicidad y me ofrezco a toda infelicidad -para mi último examen y mi último conocimiento. Y en verdad era llegado el tiempo de irme; y la sombra del caminante y el instante más largo y la hora más silenciosa- todos me decían: ¡Ya ha llegado la hora!
Friedrich Nietzsche
... los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel García Márquez
Que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes. Las heridas incurables que recibe el corazón son la contraprestación natural que las personas tienen que pagar al mundo por su independencia.
Haruki Murakami
La política es el arte de controlar tu entorno.
Hunter S. Thompson
Inverosímilmente logramos convencernos de nuestros azarosos enamoramientos, y son muchos los que creen ver la mano del destino en lo que no es más que una rifa de pueblo cuando ya agoniza el verano...
Javier Marías
La metafísica no es una discusión estéril sobre nociones abstractas que escapan a la experiencia, es un esfuerzo vivo por comprender desde adentro la condición humana en su totalidad.
Jean-Paul Sartre
Se puede hacer todo, pero no se debe confiar todo siempre a los gobernantes.
John Lennon
Una vez que los niños están en la escuela, es increíble lo que se puede hacer.
Laura Catherine Schlessinger
Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo. Ser responsables ante el pueblo significa que cada palabra, cada acto y cada medida política nuestros deben concordar con los intereses del pueblo, y si cometememos errores, debemos corregirlos.
Mao Zedong
La muerte de los jóvenes constituye un naufragio. La de los viejos es un atracar en el puerto.
Plutarco
La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan.
Simón Bolívar
Hay que entrenar la mente y el espíritu para saber vivir en paz en medio de las tempestades del mundo.
Vicente Ferrer