Mañana, diez siglos contemplarán nuestra victoria.
Marlene Dietrich
Y nada hay que le guste más a un ser humano mediocre, y en éste, como en todos los países suelen ser la mayoría, que considerarse parte de una raza superior.
Alberto Vázquez-Figueroa
Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur Miller
¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para demostrar que pueden crearse cosas irreales a partir de algo existente?
Christian Louboutin
La destrucción de sí mismo es el efecto de la cobardía en su grado más extremo.
Daniel Defoe
Tanto repetirla, la historia se creyó. Demostrar la falsedad de una creencia colectiva es algo colosal.
Fernando de la Rúa
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio
Mientras hay muerte, hay esperanza.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Mis principales influencias son Cronenberg, Romero, Bava, Argento, Hitchcock, Buñuel, y muchos más. Hace algunos años intenté la lamentable empresa de coleccionar mis diez películas favoritas y ya voy por seis mil.
Guillermo del Toro
Es más deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.
Henry David Thoreau
Alcanzar unión con el Tao es eterno. Y aunque el cuerpo muere, el Tao nunca pasa.
Lao-Tse
La certeza de nuestra muerte es fuente de vida, y en la religiosidad implícita en la obra de arte triunfa la vida sobre la muerte.
Luis Barragán
A aquel patriotismo que lanza a nuestros hijos al campo de batalla y los invita a morir, yo prefiero aquel otro que los educa a vivir para la patria.
Peter Rosegger
A veces hay demasiado sexo en nuestros autores. ¿Hay tanto sexo realmente en nuestra vida? Hablamos más de trabajo, de relaciones. La escritura sobre sexo no es muy buena. Eso cuando no es pura pornografía. Describir el sexo en general es más aburrido que el béisbol.
Ursula K. Le Guin
Hay muchas formas, pero sólo dos clases de gobierno: el libre y el despótico. En el primero, el pueblo tiene sus representantes; en el segundo, no.
Walter Savage Landor
El placer y la acción hacen aparecer breves las horas.
William Shakespeare