El matrimonio es, sin duda alguna, el estado de perfección social.
Marlene Dietrich
Ni el cobarde hallará puerta segura para escaparse.
Alonso de Barros
Es muy fácil decir que los otros son el infierno, pero cuando el infierno viaja contigo mismo, lo más prudente es retirarte del mundo y dedicarte a escribir un dietario.
Enrique Vila-Matas
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
Francesco Alberoni
En el silencio de la noche, se oyen gemidos, suspiros ahogados llenos de angustia y de sufrimiento, desgarradoras voces que piden socorro: ¿Quién podrá jamás describir las horribles agonías de esta trágica noche?
Henri Dunant
Nada me afectó hasta que llegó Elvis.
John Lennon
Un pueblo no sólo ha de saber vencer, sino también ser vencido. Manifiesta cierta pobreza de espíritu no estar dispuesto a ver en la derrota una de las caras que puede tomar la vida.
José Ortega y Gasset
Si nunca en mi vida he hecho daño, ¿por qué tiene que ser así la vida?
Leslie Cheung
Tenemos un problema. Nuestro problema es que...
Lucky Luciano
Una proposición sólo puede decir cómo es una cosa, pero no qué es ella.
Ludwig Wittgenstein
Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida.
Mahatma Gandhi
El madero en el cual alguien ha sido colgado es enterrado; para que el nombre malo no permanezca con él y la gente diga: 'Este es el madero en el cual fulano de tal fue colgado.
Maimónides
Cuando piso un escenario, no importa nada mas. No pienso que es trabajo. Es tan divertido.
Miley Cyrus
Son dioses que han sido olvidados y que ahora bien podrían estar muertos. Tan sólo se pueden encontrar en dramas históricos. Han desparecido, todos, pero sus nombres e imágenes siguen con nosotros.
Neil Gaiman
Todo disfraz repugna al que lo lleva.
Silvina Ocampo
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt