He de gobernar de acuerdo con el bien general, no de acuerdo con la voluntad general, que muchas veces no ve bien todos los problemas.
Marlene Dietrich
No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
Anónimo
Rodéese de gente en la que pueda confiar. Ser paranoico es bueno, pero esto no se aplica a tu propio equipo.
Donald Trump
No soporto otro absoluto salvo mi accidente. Dado que soy, la ilusión de mi existencia me parece mi sentido supremo. No voy a enmendar nada de este acontecimiento.
Emil Cioran
Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.
Eminem
Se estremeció, como ante algo inevitable y pavoroso recordó muy de pasada que la vida nunca es agradable y grata, que hay un fin misterioso y horrible para todas las cosas, y penetró, hallándose en una sala muy amplia ilumina da por la luz del sol.
Francisco Tario
Se fuga el animal, se hunde un diálogo en la noche se entibian las razones el horno se enfría quedan manchas, huellas de la cena.
Hanni Ossott
El problema es que, a pesar de no haber corrido muy en serio últimamente, ha empezado a dolerme la rodilla. Y, como ocurre con la mayoría de los problemas de esta vida, se ha presentado sin previo aviso.
Haruki Murakami
La vida te la dan pero no te la regalan. La vida se paga por más que te pene. Así ha sido desde que Dios echó al hombre del Edén, por confundir lo que está bien con lo que le conviene.
Joan Manuel Serrat
¡Dichosas, ah, dichosas ramas de hojas perennes que no despedirán jamás la primavera!
John Keats
Después del Estatut las peticiones han llegado a toda prisa, y todas bajo el lema 'no menos que ellos.
Jordi Pujol
Y en las riveras del Ebro, críos sin escuelas cultivando su cerebro en el huerto, buscan salidas, ganarse la vida, a costa de los frutos que produce una semilla.
Kase.O
La cultura inglesa se lo hace tan bien que, cualquier día, tendremos que conducir por la izquierda.
Lluis Pascual
¡Cuántas cosas que ayer las teníamos por artículos de fe, hoy no son más que fábulas!
Michel de Montaigne
El gran peligro de nuestro tiempo está causado por los remedios que ponemos para acabar con la enfermedad.
Nassim Taleb
Concede más importancia a quién es el favorecido que a lo que es el favor que recibió.
Séneca