La guerra es un arte singular. Yo he sostenido sesenta batallas y no he aprendido más de lo que sabía cuando sostuve la primera.
Marlene Dietrich
Este es un disco exigente, incómodo. Creo que es imposible que alguien lo pueda escuchar entero.
Andrés Calamaro
La gloria humana no es otra cosa que un gran rumor de viento en los oídos.
Boecio
Un hombre siempre y en todas partes, elige actuar como se le antoja y no como le dicen la razón y sus intereses; puesto que es muy probable que sienta deseos de actuar contra sus intereses.
Fiódor Dostoyevski
Vamos a hacer en una año lo que tendríamos que hacer en tres.
Florentino Pérez
No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella.
Georges Braque
El sentido no es nunca principio ni origen, sino producto. No hay que descubrirlo, restaurarlo, ni reemplearlo sino que hay que producirlo mediante una nueva maquinaria.
Gilles Deleuze
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
La sociabilidad es sólo una gran sonrisa y ésta no es más que dientes.
Jack Kerouac
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavía.
Les Luthiers
Cuando se hacen las dos de la mañana, cuando se hacen las cuatro del amor, sus pupilas hamacan porcelana en ojeras de rímel y carbón.
Miguel Cantilo
A lo largo de la historia aun las medidas más brutales y vergonzosas han ido acompañadas, en general, de la declaración de nobles intenciones, y de la retórica acerca del otorgamiento de libertad e independencia.
Noam Chomsky
Nadie puede creer tan sinceramente en un error que lo repute como una verdad.
Robert G. Ingersoll
La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría.
Salomón
Aquella noble arquitectura era toda simplicidad; cada ornamento, colocado en su propio lugar, parecía ocuparlo como obedeciendo a una necesidad.
Voltaire
Los satanistas con trabajos bien pagados no necesitan entrevistas como esta. Nosotros creemos que ir de fiesta es malo. Es mejor sentarse y cortarse, que salir y divertirse. Algunas veces tienes que plantarle cara a algunos cambios, que deben ser tomados con mano dura. Hace varios años prescindí de sentir amor.
Øystein Aarseth