El triunfo no esta en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Marlene Dietrich
Lo que usted dice que es, no lo es.
Alfred Korzybski
La incesante batalla por la vida, que nos ha hecho enemigos del animal de los prados y del pájaro del cielo, excita también nuestros instintos contra los habitantes del arroyo.
Élisée Reclus
Gané carreras, gané títulos, conseguí 'poles', tuve grandes sensaciones en estos nuevo años en Fórmula 1. Pero dar este pequeño paso suplementario, conducir un coche de la 'Scuderia', era lo que me faltaba para alcanzar la perfección.
Fernando Alonso
Todas las sectas me parecen estar en lo cierto en sus afirmaciones, y equivocadas en sus negaciones.
Goethe
Bolivia tuvo mar. Yo sueño con bañarme en una playa boliviana.
Hugo Chávez
Cuando yo empecé el cómics era todavía un nicho por explorar, la gente se escondía para leerlo. Hoy día ya es parte importante de la cultura pop, se encuentra reconocido y se lo aprecia de manera universal.
Jim Lee
Se preguntó por qué aquellos que querían destruir todo lo bueno de su país eran precisamente los que más prisa se daban en enarbolar la bandera nacional.
Ken Follett
Estaba la Reina Batata sentada en un plato de plata, el cocinero la miró y la reina se abatató.
María Elena Walsh
La adición de sonido a las películas sería como ponerle lápiz labial a la Venus de Milo.
Mary Pickford
Estoy contento por el apoyo que tengo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico.
Maximiliano Gastón López
Yo creo que la gente, cuando es inteligente y completamente normal, no debe pretender el ser rara y extraña, porque llega al absurdo inventado.
Pío Baroja
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
Richard Bach
Si no se mantiene un cierto grado de zeteticismo con respecto a las ideas, por seductoras que sean, sucumbiremos a la hipnosis, como sucumbí yo cuando me metieron en un colegio católico para que formaran las monjas.
Robert Anton Wilson
Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del 53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.
Sean Connery
El Zen, en su esencia, es el arte de ver dentro de la naturaleza del propio ser, y señala el camino de la esclavitud hacia la libertad. Al hacernos beber directamente en la fuente de la vida, nos libera de todos los yugos que los seres finitos sufrimos comúnmente en este mundo.
Teitaro Suzuki