El valor es como el amor: necesita una esperanza que lo alimente.
Marlene Dietrich
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
Recibe lo que es tuyo y da al prójimo lo suyo.
Felipe II de España
En las circunstancias imperantes en el Tercer Reich, tan solo los seres "excepcionales" podían reaccionar "normalmente".
Hannah Arendt
La caída de un gran hombre está siempre en relación con la altura a la que ha llegado.
Honoré de Balzac
Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado.
Jaime Sabines
Un hombre joven jamás debe adquirir valores seguros.
Jean Cocteau
Tal ves mires a otro, igual que a mí aquel día y yo aquí recordándote a la orilla del mar.
José Ángel Buesa
La austeridad es muy triste cuando nos la imponen, pero no cuesta ningún trabajo cuando se tiene.
José Luis Sampedro
En general, sé que parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una gran época en sus vidas para volverse un poco locos, sigan su curiosidad, y sean ambiciosos con ello. No abandonen sus sueños. !El mundo los necesita!
Larry Page
Las piezas del jardín eran manojos de jazmines y yo tatuada en mí tu barco divisé tu barco o elevación de vos o pensamiento en algún punto izado el cielo como matriz inversa... ¿Gravitarán las olas en tu cuerpo, siendo el deseo depresión en el montículo de sombra que da al sexo?
Liliana Celiz
Nos incumbe a nosotros defender, no sólo el socialismo, no sólo la revolución, sino también la paz mundial... La paz es la revolución mundial del proletariado. Hay una sola manera de imponer y salvaguardar la paz: ¡la victoria del proletariado socialista!
Rosa Luxemburgo
El amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Seol.
Salomón
Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.
Soraya Lamilla
Quien no es capaz de defender un ideal con su vida y con su sangre, no es digno de llamarse hombre, y hay que ser un hombre por espiritualista que se sea.
Thomas Mann
Quien quisiera meter cizaña entre dos grandes amigos, haga que jueguen el uno contra el otro, que no ha menester más fuerza el diablo para hacerles grandes enemigos: tal es la fuerza del odio que se cobra en el juego.
Vicente Espinel