La política es una casa de putas en la que las pupilas son bastante feas.
Marlene Dietrich
Estar enojado es vengar las culpas de otros en nosotros mismos.
Alexander Pope
Mi amor está prendido del tiempopasado, aunque sin amar nada, pues ya todo se acabó.
Ausiàs March
Siempre es saludable el aprender, aunque sea de nuestros enemigos; rara vez es seguro el aventurarse a instruir, aunque sea a nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
El mayor éxito de la sociedad es el de hacernos estimar la soledad.
Charles Chincholle
Teníamos el sol y el mar, la risa y el amor. ¿Volveríamos a vivirlos alguna vez como en aquel verano, con aquel esplendor, aquella intensidad que les conferían el miedo y los demás remordimientos...?
Françoise Sagan
Cuando lo Uno se contempla a sí mismo se hace la díada, esta es la idea de Pitágoras; o la verdadera idea del Logos, que no es sino la imagen que Dios crea de sí mismo frente a él. La imagen que producimos de nosotros es el mundo.
Horst Matthai Quelle
La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos.
Marie Curie
No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci
Soñé contigo esta noche: te desfallecías de mil maneras Y murmurabas tantas cosas... Y yo, así como se saborea una fruta te besaba con toda la boca.
Paul Verlaine
la más peligrosa manera de engañarse a sí mismo es creer que sólo existe una realidad; que se dan, de hecho, inumerables versiones de la realidad, que pueden ser muy opuestas entre sí, y que todas ellas son el resultado de la comunicación, y no el reflejo de verdades eternas y objetivas.
Paul Watzlawick
Me gusta mucho Sevilla porque soy de allí, pero como Madrid no hay nada. Es un sitio que te abre la mente por la cantidad de gente distinta que hay. Te hace crecer personalmente.
Paz Vega
Robo de cualquier película alguna vez hecha.
Quentin Tarantino
Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme de puro hielo, tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron.
Roberto Iniesta
Sabes, lo único que recuerdo de la escuela dominical son los mártires... los santos, los salvadores... todos ellos acaban del mismo modo. Ensangrentados y solos.
Rosario Dawson
Sola es loable la ambición por no perder el tiempo.
Séneca