Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder.
Marlene Dietrich
En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio.
Adolfo Kolping
Nada justifica la violencia, pero si se trata de liberarnos para siempre de los enemigos de la humanidad que representa Estados Unidos y sus aliados, está justificado, eso es justicia.
Alex Pimentel
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
Boris Makaresko
¡Felicidad! ¡Felicidad! Dulzura del labio y paz del alma... Te he buscado sin tregua, eternamente, en la hermosura, en el amor y el arte.
Francisco Villaespesa
Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma.
François Rabelais
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
Las compañías deben también aceptar que el cambio es una parte grande de la realidad de los negocios. La voluntad de cambiar es una fortaleza, aunque signifique lanzar a parte de la empresa hacia la confusión total durante un tiempo... Mantener los ojos abiertos para el cambio es tanto emocionante como divertido.
Jack Welch
Una ola de una alegría más tierna escapó de su corazón para correrle en cálido torrente por las arterias. Como el tierno calor de las estrellas, rompieron a iluminar su memoria.
James Joyce
La austeridad es muy triste cuando nos la imponen, pero no cuesta ningún trabajo cuando se tiene.
José Luis Sampedro
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán.
Linus Torvalds
El respeto no se exige, el respeto se gana.
Risto Mejide
Un apetito continuamente mortificado, nunca es un compañero juicioso.
Robert Louis Stevenson
Frente al jardín han florecido, blancas, unas camelias.
Ueshima Onitsura
Si quieres seguir siendo por largo tiempo el amante de una mujer, debes intentar ser también en este aspecto su... mano derecha.
Walter Serner