Creando canales para que la gente trabaje junta hacia el cambio. Ha sido siempre una de las maneras en que las redes sociales empujan el mundo hacia adelante y lo hacen bien.
Mark Zuckerberg
Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba de su propia pasión.
Carlos Fuentes
Sólo quiero llegar a ti.
Demi Lovato
Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida.
Francis Bacon
Hay un gran sombrero... ¿Has oído tú hablar de un sombrero que hace invisible a la persona? Se lo pone uno en la cabeza, y nadie lo ve.
Henrik Ibsen
La poesía también da a la gente como nosotros, a la gente común y corriente, a la gente sensible, palabras para expresar lo fundamental de lo cotidiano que es el encuentro y el desencuentro del amor, de la muerte, el deseo, es decir, las cosas pequeñas y esenciales de la vida.
Hugo Gutierrez Vega
Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver.
John Lennon
Cada hombre tiene su gusto propio - decía María Antonia, su ex alumna, una experta en machos y cama-, cada uno tiene su característica, unos sabios, otro no. Pero si una sabe aprovechar, ¡Ah!, todos son buenos...
Jorge Amado
El ámbito iluminado por la ciencia está rodeado de un espacio en tinieblas tan extenso, que ha de parecer ridícula la pretensión de limitar la existencia al hábitat del conocimiento.
Juan Benet
Con esta disposición de ánimo, determiné un día refugiarme en la soledad y evitar todo contacto con los hombres. Me dirigí a cierto paraje, no lejos del mar. Me gusta pasar así el rato: puedo conversar conmigo mismo sin estorbo. Para quien ama la meditación no hay parajes tan propios como éstos.
Justino Mártir
Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.
Laura Permon
El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el amor interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.
Marilyn Monroe
Apenas hay entre nosotros que no tema más a la deshonra que puede venirle por los vicios de su mujer, que por la de los suyos propios.
Michel de Montaigne
La verdad y la cultura, para ser tales, deben marchar unidas.
Miguel Delibes
Lo más inexplicable era y sigue siendo cómo pueden salir de su tumba y regresar a ella. La doble vida de los vampiros se mantiene gracias al sueño cotidiano en la tumba. Su monstruosa avidez de sangre de seres vivos les proporciona la energía necesaria para subsistir durante las horas de vigilia.
Sheridan Le Fanu
El gran peligro de la globalización es que nos empuja a una megalengua común.
Umberto Eco