Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor.
Mark Zuckerberg
Y todas estas cosas se llaman sustancias porque no se predican de un sujeto, sino que las demás cosas se predican de éstas.
Aristóteles
Éramos dos y un solo corazón.
François Villon
Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.
George Eliot
Divino es y eterno el Espíritu.
Hermann Hesse
Todos somos mortales. Nosotros y nuestras obras.
Horacio
En España, la carrera de un creador es la imagen de alguien que está en el agua y se esfuerza por salir mientras algunos le empujan hacia abajo.
Javier Marías
¿Yo? ¡Tengo miedo de todo! Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo.
Jennifer Grey
El socialismo es bueno cuando se trata de los salarios, pero no me dice nada cuando se trata de otras cuestiones de la vida que son más privados y doloroso, por lo que tengo que buscar respuestas en otros lugares.
Karel Capek
No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia.
Lope de Vega
Aunque sea inútil, creo que, con todo, es necesario llorar. Porque la desesperación es tangible. El recuerdo de la desesperación permanece. A veces mata.
Marguerite Duras
Toda obra, cualquiera que sea, literaria, política, científica, debe estar respaldada por una conducta.
Miguel Ángel Asturias
El hombre sólo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión.
Noel Clarasó
No tengo odios y he juzgado y tratado a los hombres siempre por su lado bueno, buscando el rincón que en cada uno de nosotros alberga el soplo divino.
Ramón Carrillo
Nunca son tan peligrosos los hombres como cuando se vengan de los crímenes que ellos han cometido.
Sándor Márai
Piense usted en el tiempo que sustraemos al desarrollo de una idea, a la continuidad de un monólogo, a la visita de un recuerdo precioso, que, una vez interrumpidos, se escapan y se esconden en el desván de nuestra memoria para reaparecer quién sabe cuándo.
Xavier Villaurrutia