Nosotros llegaremos al público en el futuro, porque ese es el compromiso que tenemos con nuestros inversores y nuestros empleados.
Mark Zuckerberg
Un capricho es un deseo experimentado por una persona que ni conoce ni se preocupa por descubrir sus causas.
Ayn Rand
El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.
Egoland
Hemos coronado de libertad un edificio cuya base era el despotismo, y hemos mezclado el sufragio universal con instituciones organizadas para el gobierno de un solo hombre.
Étienne Lamy
Usa ropa interna audaz, bajo tu atuendo de oficina más solemne.
H. Jackson Brown
Resulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd.
Jason Statham
El hombre feliz es el que conoce el mundo y no se le da nada de él.
Joseph Hall
El gobierno y el militarismo son instituciones aliadas. Al militarismo lo mismo le da que el que mande sea Rey, Emperador o Presidente. Su misión es sostener en el poder a todas las tiranías.
Librado Rivera
Un mandato desconocido le indicaba que matarla era un imprescindible acto de piedad.
Luis Sepúlveda
Sí, se puede amar de incontables maneras, por indefinibles motivos y por tiempo infinito. Y también se puede amar un solo instante.
Mercedes Pinto Maldonado
Necesitamos desesperadamente que nos cuenten historias. Tanto como el comer, porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas.
Paul Auster
Se muy bien que soy un amigo más entre el montón que sólo soy un fan de corazón que no te para de soñar cada día más. Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
RBD
¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.
Roberto Fontanarrosa
Los dioses no tienen paz.
Séneca
Si puedes hablar lo suficientemente brillante sobre un tema darás la impresión de que lo dominas.
Stanley Kubrick
La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma.
Voltaire