No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Mark Webber
El corredor llega a home muerto de la risa.
Alfonso Lanzagorta
Es obvio que una biografía femenina es considerada yerma si no figura en ella datos amorosos. Da igual que la interfecta haya encontrado una solución para el cambio climático o haya compuesto óperas más sonadas que las de Wagner. Si no inspiró amor a algún tipo, aunque fuera un maldito gañán, su existencia no vale un pimiento.
Alicia Giménez Bartlett
Mi meta final sería lograr la abolición de la guerra. De igual modo que se logró acabar con la esclavitud, el siglo XXI debería ser el siglo en el que la guerra desaparezca y se dé paso a la diplomacia.
Cora Weiss
El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al diablo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea.
Eladia Blázquez
La mujer espera y espera, todo en vano. Y no pregunta por qué espera, ya que teme más la respuesta que la espera.
Elfriede Jelinek
Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde estás constantemente pensando en lo que has hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.
Elon Musk
Las lágrimas son el sagrado derecho del dolor.
Franz Grillparzer
Arrabales porteños de casitas rosadas donde acuna los sueños el rasguear de las guitarras.
Homero Manzi
Persecuciones, dice él, la historia del mundo está llena de ellas. Perpetuando el odio nacional entre las naciones.
James Joyce
La moda es del gusto de las mujeres, porque la novedad lleva siempre un reflejo de juventud.
Madeleine de Scudéry
El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obre bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.
Mariano Moreno
El pueblo salvadoreño pidió un cambio. Y el cambio comienza ahora.
Mauricio Funes
Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba, ¡la cago, vuelvo a tiritar!
Roberto Iniesta
El sentido del mal consistía en sobrevivir a él y estaban decididos (sin haber sido conscientes jamás de haberse hecho ese propósito) a sobrevivir a las inundaciones, a los blancos, a la tuberculosis, al hambre y a la ignorancia. Conocían bien la rabia, pero no la desesperación, y no lapidaban a los pecadores por la misma razón que no se suicidaban: estaban por encima de esas cosas.
Toni Morrison
No hay mejor manera de disfrutar del tiempo que despreocupándose de él. Y no hay mejor manera de ser un buen amante que despreocupándose de serlo.
Valérie Tasso