¿Por qué gruñe? No sé qué hay que hacer.
Mark Wahlberg
Entrego mi alma a la misericordia de Dios, a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y exhorto a mis queridos hijos a tratar humildemente de conducirse por las enseñanzas del Nuevo Testamento.
Charles Dickens
Sé que me equivoqué, pero te amaré siempre.
Chris Noth
¡Es inútil! ¡es inútil intentar liberarse de la propia soledad! Hay que aguantarla toda la vida. Aunque a veces, sólo a veces, el vacío se llene!
D. H. Lawrence
Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista.
Enrique Jardiel Poncela
Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido, yo, porque tú eras lo que yo más amaba; y tú, porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.
Ernesto Cardenal
La moda es algo bárbaro, porque produce la innovación y la imitación sin razón y sin beneficio.
George Santayana
El más diminuto dolor en nuestro dedo pequeño nos preocupa más que la destrucción de millones de nuestros semejantes en el mundo entero.
Henry Hazlitt
Vemos las cosas no como son, sino como nosotros somos.
Henry Major Tomlinson
- ¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿con qué frecuencia hacéis dibujos? - Bueno, yo nunca me canso de pintar... dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear! Hasta llegar a... ¿correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...
Kim Cattrall
El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.
Les Luthiers
Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor.
Paul Auster
Borra de la ceniza la huella de la marmita...
Pitágoras
La vida es ternura. Por eso no la comprendemos ni la comprenderemos jamás. La piedra no comprende a la brisa, medimos las órbitas de los astros, y nos quedamos atónitos ante una flor.
Rafael Barrett
El mercader inteligente no compra mucho a uno solo.
Ramon Llull
Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.
Ray Kroc