Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Mark Twain
Me quedas tú, todo tu amor y un viaje por el mundo directo al corazón.
Amaia Montero
¡El mensaje simplemente es... amor!
Barry White
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
La carencia de pasiones hace al hombre estúpido.
Claude Adrien Helvétius
El gran educador: el tiempo.
Edmund Burke
El hombre tiene el poder de cambiar una condición desfavorable agitando la varita mágica de sus palabras.
Florence Scovel Shinn
Y muchas veces vacías la copa en tu afán de llenarla.
Friedrich Nietzsche
Siempre dicen verdad los que están de acuerdo con lo que nosotros creemos.
Georges Clemenceau
Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.
Groucho Marx
Supo convertir su amor por este elemento arbóreo, como ocurre con todos los amores verdaderos, en algo despiadado y doloroso, que hiere y cercena para hacer crecer y dar forma.
Italo Calvino
Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después.
María Dueñas
A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.
Michel Houellebecq
El dinero surge en el mercado libre, dado que los individuos, en el mercado, intentan facilitarse el proceso vital de intercambio. El mercado es una red, un entramado en el que dos personas o instituciones intercambian dos artículos diferentes. Los individuos se especializan en la producción de diferentes bienes o servicios y luego intercambian estos bienes en condiciones acordadas.
Murray Rothbard
Por vuestro amor mi corazón se agita y ante mis ojos yo os veo sin cesar, ausente os escucho y aun os oigo, y sólo vuestro amor suena en mi pensamiento.
Pierre de Ronsard
Una persona a la que consideráis amiga cuando todo te va bien, y que os da la espalda como un extraño en caso de enfermedad o de infortunio, no es más que un cobarde.
Yamamoto Tsunetomo