La promesa de no hacer una cosa es el medio más seguro del mundo para tener ganas de hacerla.
Mark Twain
No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos.
André Breton
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Christian Dior
Hay que mejorar la condición femenina. Las cocinas son demasiado pequeñas, los fregaderos demasiado bajos y el mango de las cacerolas está mal aislado.
George Wolinski
Ni cuadrante ni brújula imaginan más distantes mareas... Y por la azul altura el canto no despierta al marinero. Que su mítica sombra sólo el mar la conserva.
Hart Crane
Sabían reírse del mundo sin odio y sin amargauras.
Jacinto Benavente
Sientes la luz herirte y aprisionas su sonido tenaz. Si una palabra hubiera, si una sola palabra, que bastase. Como a estas aguas quietas, para existir, sus olas.
Jenaro Talens
Aquello que en nosotros debería proceder con mayor cautela, es el amor propio, que es quien menos la tiene.
Jules Barbey d'Aurevilly
Aww, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de decirle a Jim Morrison que estabas bailando con Paul Revere y The Raiders? ¿No son lo suficientemente geniales para ti?
Margot Robbie
Bajo un sistema de laissez faire el nivel del empleo depende en gran medida del llamado estado de la confianza. Si tal estado se deteriora la inversión privada declina, lo que se traduce en una baja de la producción y el empleo. (directamente y a través del efecto secundario de la reducción del ingreso sobre el consumo y la inversión)
Michał Kalecki
Don Juan Carlos es un Rey sencillo, próximo al pueblo, compartiendo con él los acontecimientos del día a día.
Miguel Delibes
Más no existen, en principio, verdades absolutas; hay, en realidad, una sola verdad absoluta, a saber: que no hay verdad absoluta en sí.
Nikolái Berdiáyev
Cada día el sol ilumina un mundo nuevo.
Paulo Coelho
El cáncer era y es mío, es mi enfermedad, la he generado yo. Por lo tanto, tengo que mirarlo de frente y amigarme con lo que me he provocado.
Rebeca Ghigliotto
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes.
Sila
Parece ser que deberíamos estar en pleno período revolucionario.
Simone Weil