Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no.
Mark Twain
Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
Abraham Lincoln
Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.
Alessandro Manzoni
El día que yo piense que he escrito algo perfecto, estaré muerta. (como escritora)
Ana María Matute
Y es que hay chusma infame, gentuza sin conciencia, salvajes miserables a quienes sería insultar a los perros llamar hijos de perra.
Arturo Pérez-Reverte
Por trepar a cogerla, se me partió la rama ¡Ay manzanita roja, tentadora y falaz, de la copa del árbol risueña desafías la avidez de las manos, ilusiónideal!
Aurelio Espinosa Pólit
Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.
Carlos Ruiz Zafón
Hay días en que la vida parece ser yo contra todas las tías estúpidas del puñetero planeta.
Chuck Palahniuk
El que habla en exceso y sin cordura raras veces pone en práctica lo que dice. El hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras.
Confucio
Con todo lo fantástica que es la fluidez, la ruta hacia el dominio -es decir, ser cada día mejor en algo que nos importa- no es un camino de rosas con el arco iris de fondo. Si lo fuera, muchos más lo recorreríamos. El dominio es doloroso. A veces, muchas veces, no tiene nada de divertido.
Daniel H. Pink
El tiempo es una ilusión. Y la hora de comer, más todavía.
Douglas Adams
Hacíamos música inaudible cuando éramos pobres.
Graham Coxon
Y más preciada aún la hermandad que une a los valientes de todo el mundo.
Henry Newbolt
Vivir es descubrir por uno mismo aquello que es verdadero, y uno puede hacer eso únicamente cuando hay libertad, cuando existe una constante revolución interna.
Jiddu Krishnamurti
La teología, que tiene por virtud ser absurda, y que cree en las cosas precisamente porque son absurdas, ha puesto por encima de las almas humanas inmortales y por consecuencia infinitas la infinitud superior, absoluta de dios.
Mijaíl Bakunin
Privar a una persona del control de su propia vida -de su cuenta corriente- es una de las medidas más humillantes a las que puede recurrir una democracia, sobre todo cuando se trata de jóvenes.
Stieg Larsson