La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla.
Mark Twain
Cuando eres niño aprendes que hay tres dimensiones: Alto, ancho y profundidad. Como una caja de zapatos. Luego, escuchas que existe una cuarta dimensión: El tiempo. Hmm... Entonces, alguien dice que puede haber un quinto, sexto, séptimo... Me retiro del trabajo, bebo una cerveza en el bar. Miro abajo al vaso, y me siento feliz.
Adam Driver
La música es el territorio donde nada nos hace daño.
Andrés Calamaro
La desesperación tiene sus propias calmas.
Bram Stoker
¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos. No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.
Charles Chaplin
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
Lo mismo da el modo que sea estimulado el ojo, bien sea por choque, golpe, presión, galvanización o por estímulos que le son transmitidos simpáticamente desde otros órganos, a todas estas causas siente el nervio de la luz su afección como sensación de luz, aun cuando se halle en reposo en la oscuridad.
Johannes Peter Müller
Gracias, me gusta ser entrenador de títulos.
José Mourinho
El día en que sea posible construir sobre el amor no ha llegado todavía...
José Saramago
Las ideas cumplen la función de la luz y participan de su naturaleza, pero el razonamiento es como un bastón que realiza una especie de tanteo allí donde debe hallarse algo muy palpable.
Joseph Joubert
Todo me decía que apenas recobrara la independencia dejaría de sentirme libre.
Julio Cortázar
Aquí tienen diez yuanes; por favor, déjenme entrar en la asociación - implora el shenshi malvado de poca monta. -¡Maldita la falta que nos hace tu cochino dinero!- le replican los campesinos.
Mao Zedong
Los oprimidos han de ser el ejemplo de sí mismos, en la lucha por su redención.
Paulo Freire
Se lo llevó todo y me dejó en la calle, fuera de mi propio corazón. Solo.
Roberto Obregón
Lo más lindo que tuve en mi vida fue el alma.
Tita Merello
Las cosas sometidas a un proceso incontenible de mezcla y contaminación pierden lo que es su expresión esencial, de modo que lo ambiguo ocupa actualmente el lugar de lo auténtico; así le está sucediendo a la ciudad.
Walter Benjamin