Para Adán, el paraÃso era donde estaba Eva.
Mark Twain
Cualquiera puede hacer una pelÃcula, pero lograr una buena es abrir una guerra a muerte, principalmente contigo mismo. Por eso me da miedo cada vez que voy a empezar una, porque no la suelto.
Alejandro González Iñárritu
En realidad, todos somos invencibles, porque somos capaces de dejar de lado cualquier zapato apestoso. Podemos procurar que un ataque no nos afecte. Con ello habremos llegado al grado máximo en el arte de la autodefensa, comparable al cinturón negro, a la capacidad de mantener un ataque a distancia.
Barbara Berckhan
¿Cuánto tiempo pueden los hombres prosperar entre paredes de ladrillo, caminar sobre pavimentos de asfalto, respirando humo de carbón y de petróleo, crecer, trabajar, morir, con apenas una idea sobre el viento, el cielo, y los campos de grano, viendo sólo la belleza hecha máquina, con la calidad de vida semejante a la de los minerales?
Charles Lindbergh
Hemos crecido en un entorno determinado y todo lo que sea diferente nos causará (en primera instancia) desconfianza o rechazo.
Eduardo Punset
Por grande que sea, llena de esto tu corazón, y cuando, penetrada de tal sentimiento, seas feliz, nómbralo entonces como quieras, llámale Felicidad, Corazón, Amor, Dios. Para ello no tengo nombre; el sentimiento es todo. El nombre no es más que ruido y humo que ofusca la lumbre del cielo.
Goethe
El tiempo se dobla sobre sà mismo. Irrumpe la mañana. Ahora me detendré, pues es de dÃa.
Gore Vidal
Ah, la felicidad busca la luz, por eso juzgamos que el mundo es alegre; pero el dolor se esconde en la soledad, por eso juzgamos que el dolor no existe.
Herman Melville
Atreverse es una virtud que pocos poseen.
Manuel Ortiz Guerrero
Traeré algo más que medicinas a Siroun.
Oscar Isaac
Otra de las convicciones propias del docente democrático consiste en saber que enseñar no es transferir contenidos de su cabeza a la cabeza de los alumnos. Enseñar es posibilitar que los alumnos, al promover su curiosidad y volverla cada vez más crÃtica, produzcan el conocimiento en colaboración con los profesores.
Paulo Freire
El error más común en polÃtica es quedarse con los esqueletos de polÃticas muertas.
Robert Gascoyne-Cecil
Para mà la televisión es una especie de pantalla en la que veo todo lo que puedo imaginar.
Salvador DalÃ
Los bandidos te piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambos.
Samuel Butler
El buen hombre no necesita monumentos, sus hechos son sus monumentos.
Talmud
Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos.
Warren Buffett