Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho.
Mark Twain
Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamin Disraeli
Empleo la palabra prueba no en el sentido de los abogados, para quienes dos medias pruebas son una prueba completa, sino en el sentido matemático, donde 1 2 de prueba es igual a 0 y se exige de una demostración que haga imposible cualquier género de duda.
Carl Friedrich Gauss
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
No suelo ver mis películas: por salud, por conservar el mito.
Eduardo Mignogna
Artículo primero. - Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
Cada mañana al despertar, me digo que es sólo una jornada más, otras veinticuatro horas que debo superar.
Gayle Forman
Cualquiera que considere métodos aritméticos para producir dígitos aleatorios está, por supuesto, en pecado mortal.
John von Neumann
Cuando los hombres se tornan virtuosos en la vejez, no hacen sino sacrificar a Dios las sobras de lo sacrificado al diablo.
Jonathan Swift
Será aburrido para nosotras -dijo, pensativa-, pero para mucha gente puede que sea un día maravilloso. Algunos estarán locos de felicidad. Tal vez hoy se está llevando a cabo una hazaña magnífica o se ha escrito un hermoso poema, o ha nacido un gran hombre.
Lucy Montgomery
Hoy la guerra no es la continuación de la política por otros medios. En una guerra de bombardeo no hay vencedores ni vencidos.
Otto Hahn
Como nunca antes en la historia económica, hoy existe una vasta pirámide de opciones y pases. Cuando el cielo está sereno, esto les permite a los inversores distribuir sus riesgos eficientemente.
Paul Samuelson
No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro.
Steve Jobs
No. 43: Menos dolor, más ganancia.
Tommy Dewar
Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala, la llama genial de la caridad en el corazón.
Washington Irving
El príncipe de las tinieblas es un caballero, a quien llaman Modo y Mahu.
William Shakespeare