El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Mark Twain
Y mientras la distancia que la separaba de la villa se reducía, pensaba que la vida se limitaba solo a dos opciones, divididas entre sí como un viejo tronco seccionado por el seco golpe del hacha más afilada: antes o después; delante y detrás; o tú o yo; seguir o retroceder; mejor odiar que amar, pero siempre, siempre, olvidar.
Ana Iturgaiz
Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral.
Antoine de Saint-Exupéry
Las noches en que coinciden varios dolores, esas noches creo en Dios, y le rezo. Los días en que padezco sólo un tipo de dolor, soy ateo.
Antonio Banderas
¡Mundo cruel, que a cada paso me hace rrecordad el retiro y la paz de mi celda!
Arthur Conan Doyle
Esa es mi madre: el océano.
Björk
Se dicen cosas sólidas cuando no se procura decir con ellas cosas extraordinarias.
Conde de Lautréamont
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
Doug Larson
En Washington tienen ya motivos para sospechar que los pueblos pobres no prefieren ser pobres.
Eduardo Galeano
Inclinó hacia atrás el blanco cuello que se dilataba con un suspiro y desfallecida, deshecha en lágrimas con una largo estremecimiento y tapándose la cara, se entregó.
Gustave Flaubert
El fracaso de la República Socialista Rusa será la derrota del proletariado del mundo entero.
Karl Liebknecht
Quise mantener unidos a los Stones en cualquier circunstancia y creí que siempre iba a poder hacerlo. Pero cuando Ian Stewart murió, el pegamento se agotó, fue el final, y me di cuenta de que mejor sería que nos tomásemos un tiempo para repensar todo.
Keith Richards
Aun falsas y producto de mi idealismo, me apasionan las imágenes que inconscientemente fragüé, y nada me haría renunciar a ellas, porque sin ellas me sentiría despojado y hueco.
Manuel Mujica Láinez
Ante una realidad extraordinaria, la conciencia toma el lugar de la imaginación.
Paul Auster
Si el éxito o el fracaso de este planeta, y de los seres humanos, dependen de cómo soy y lo que hago, ¿Cómo ser? ¿Qué debo hacer?
Richard Buckminster Fuller
No tenía idea de la cantidad de puertas que puede abrir el simple acto de escribir.
Stephen King