Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas, y solíamos tumbarnos en el suelo y mirar hacia arriba, y discutir si las hicieron o si acontecieron sin más.
Mark Twain
Prestad oído al consejo de quien sabe mucho, pero sobre todo prestadlo al consejo de quien mucho os ama.
Arturo Graf
¿Qué es la gloria del mundo? Sombra que huye, espuma que se deshace, flor que se marchita.
Bernardo de Claraval
Ya veremos qué pasa cuando lo deje. Supongo que haré algo relacionado con los niños y en colaboración con ONGs, como UNICEF. Aún me quedan muchas cosas por hacer. Igual me dedico a construir Legos con mis hijos. Me encanta.
David Beckham
Toda clase de gobiernos está basada sobre compromisos y pactos.
Edmund Burke
La persona que tiene mucha alegría es necesariamente buena: pero tal vez no sea la más lista, aunque consigue precisamente aquello que la más lista trata de conseguir con toda su listeza.
Friedrich Nietzsche
La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.
Gustave Le Bon
Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.
Hermann Hesse
Escribo sin más propósito que para añadir algo mío a la belleza.
Jack London
¿Has visto pasar los barcos desde la orilla? Recuerdan sus faros malabaristas, verdes, azules y sepia, que tu mirada trasciende la oscuridad de la niebla, y más aún, la ilumina a punto de transparencia.
José Gorostiza
Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.
José Martí
¡No tengáis miedo! ¡Abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo!
Juan Pablo II
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
Martin Luther King
Hay una sola mujer en el mundo. Una mujer, con muchos rostros.
Nikos Kazantzakis
Fue algo similar a cuando los atletas se lesionan o llegan a ser demasiado viejos para continuar jugando. Se quedan sin aquel trabajo que les daba un altísimo sueldo, y sus habilidades son demasiado limitadas para contar con ellas.
Robert Kiyosaki
Si usted no confía en sus ayudantes y no deja que sepan lo que está ocurriendo, ellos sentirán que usted no los considera realmente como socios.
Sam Walton