Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta.
Mark Twain
Por hambre yo entiendo esa falta espantosa de todo el ser, ese vacío atenazador, esa aspiración no tanto a la utópica plenitud como a la simple realidad: allí donde no hay nada, imploro que exista algo.
Amélie Nothomb
No es tiempo de vacaciones y recreo, sino que es menester contener a este hombre o morir honrosamente contendiendo por la libertad.
Catón
Cuando me pusieron en ESPN y hablan de cosas negativas, o cuando me pusieron en TMZ y hablan de cosas negativas, me alegro de que estoy pertinente; haber durado tanto tiempo siendo relevante.
Floyd Mayweather
La música es físicamente la más inspiradora de todas las artes.
Frank Zappa
Donde hay dolor, habrá canciones. Acabo de perderlo todo, bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy. No sé que pudo haber pasado y esto no es más que un himno de amarguras de amor...
Indio Solari
Tu nunca has sentido la amargura de regresar a casa solo.
Jason Lee
La estrategia es la herramienta que permite intervenís en el futuro para amoldarlo a nuestras necesidades y aspiraciones.
Jorge González Moore
El amor llenará al cabo el pecho de los hombres.
José Martí
¡Legionarios!: de Melilla nos llaman en su socorro. Ha llegado la hora de los legionarios. La situación allá es grave, quizás en esta empresa tengamos todos que morir. ¡Legionarios!: si hay alguno que no quiera venir con nosotros que salga de filas, que se marche, queda licenciado ahora mismo... ¡Legionarios! Ahora jurad: ¿Jurais todos morir, si es preciso en socorro de Melilla?
José Millán-Astray
La mayor parte de los hombres tienen una capacidad intelectual muy superior al ejercicio que hacen de ella.
José Ortega y Gasset
No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.
Kate Morton
En realidad no hay historia, sino solamente biografía.
Ralph Waldo Emerson
Saludó al mar con los ojos, y su corazón se llenó de alegría al contemplarse tan cerca de Venecia.
Thomas Mann
Los artistas son los verdaderos arquitectos del cambio y no los políticos o legisladores que aplican el cambio luego de que sucedió.
William Burroughs
Nadie ha medido jamás... todo lo que puede guardar el corazón.
Zelda Sayre Fitzgerald