Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande.
Mark Twain
Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Aleksandr Kótov
Ella no me amó a mí, sino al que yo deseaba ser, y siempre me reprochó que no hubiese cumplido mis deseos.
André Gide
La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido.
Antonio Machado
Las personas no están dispuestas a admitir la verdad o la razón. No se puede llegar a ellas con argumentos racionales. La mente carece de fuerza para sostener esta lucha. Sin embargo, hay que relacionarse con ellas. Si queremos conseguir algo, tenemos que engañarlas, a fin de que nos dejen realizar la tarea. O forzarlas.
Ayn Rand
La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social.
Freddie Mercury
El modelo por el cual debo vivir es no tener ningún modelo. Mi único hábito debiera ser no tener hábitos. Porque lo hice de este modo una vez es razón suficiente para no hacerlo así hoy.
Hugh Prather
¿Cómo suceden las revoluciones científicas? Si tenemos dos programas de investigación rivales y uno de ellos progresa, mientras que e1 otro degenera, los científicos tienden a alinearse con el programa progresivo. Tal es la explicación de las revoluciones científicas.
Imre Lakatos
Quiero sentir la música más alta y tocar las pistas de esquí.
Inna
Una prensa libre e independiente es un elemento vital en cualquier democracia y tiene un papel clave en la promoción de la prosperidad, la seguridad y la dignidad humana.
Ismael Leandry Vega
Véante mis ojos, pues eres lumbre de ellos, y sólo para ti quiero tenerlos.
Juan de la Cruz
Para evitar tener hijos, hazle el amor a tu cuñada: así sólo tendrás sobrinos.
Michel Colucci
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Miguel Delibes
El liderazgo no tiene que ver con la excelencia de tu trabajo y de tu comportamiento. Como ya he apuntado, se trata de realizar magníficamente tu trabajo en el puesto en que te encuentres.
Robin S. Sharma
El Romanticismo no es más que el Liberalismo en Literatura.
Victor Hugo