Usted no siempre gana sus batallas, pero es bueno saber que luchó.
Marjorie Holmes
Cuando se marginan del procedimiento democrático la razón y la lógica -cuando ya no tiene sentido someter a debate o discusión las decisiones que debemos tomar-, todas las cuestiones que se nos plantean quedan reducidas a algo muy sencillo: ¿quién puede ejercer el poder más bruto?
Al Gore
Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.
Ashley Montagu
La idea de la muerte ha sido una constante en mi vida. No por miedo sino por temor a morir sola.
Ava Gardner
Una buena conciencia es una continua Navidad.
Benjamin Franklin
El éxito es un gran desodorante.
Elizabeth Taylor
Me pregunto en qué clase de sociedad vivimos, qué democracia tenemos donde los corruptos viven en la impunidad, y al hambre de los pueblos se la considera subversiva.
Ernesto Sabato
El verdadero conocimiento no se observa, las notas pueden ser parte de los residuos de sedimentos. El conocimiento real, está entre las filas y filas.
Inazō Nitobe
Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo.
Jean de la Bruyere
La oposición cuida siempre de pedir lo que está segura de no obtener, porque si lo obtuviese dejaría de ser oposición.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres.
José Hernández
Vamos Roger, hemos vuelto, somos malos, tú eres negro y yo estoy loco.
Mel Gibson
¡No nos arrodillaremos!¡No nos rendiremos, sólo tenemos una opción: hasta el fin! ¡Muerte, victoria, no importa; no nos rendiremos!.
Muamar el Gadafi
En todas partes buscar lo absoluto, y siempre encontramos sólo cosas.
Novalis
Creo que escribiré una novela policiaca a la inglesa, sobre el portero Jones y dos hermanas ancianas en esa cabaña de techo a dos aguas, algo que tenga latín y música y muebles de época y un caballero auténtico; uno de esos libros en los que todos salen a dar largas caminatas.
Raymond Chandler
Es maravilloso escuchar el silencio del hombre.
Thomas Hardy