Era una mujer a la que le habían dado esa hermosa voz para indemnizarla de algún modo por la aglomeración de equivocaciones que era su cuerpo.
Mario Vargas Llosa
Es extraño que los periódicos no vean una conexión entre sus falsas revelaciones sobre mi vida privada y mi necesidad de aislamiento y seguridad.
Agnetha Fältskog
¿A quién le vamos a pedir perdón? ¿A los que trataron de matarnos? ¿A los que trataron de liquidar a la Patria?
Augusto Pinochet
A los viejos les espera la muerte a la puerta de su casa; a los jóvenes les espera al acecho.
Bernardo de Claraval
La felicidad radica, primero que nada, en la salud.
George William Curtis
La afición de los alemanes por lo impreciso en las artes proviene de su proclividad a la chapucería; pues quien hace chapuzas no puede aprobar el esmero, ya que si no él mismo no sería nada.
Goethe
Soy prisionero del beso que nunca debiste darme.
Hayden Christensen
Apresúrate siempre hacia la solución.
Horacio
Vivir toma mucho tiempo a las personas.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Jean de la Bruyere
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno.
Karl Marx
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
Lao-Tse
La inmortalidad personal no es, por ende, un derecho que poseemos; es algo que debe ser realizado por medio del esfuerzo personal. El hombre es tan sólo un candidato a ella.
Muhammad Iqbal
Digas lo que digas, siempre dirán que dijiste, que no dijiste nada.
Proverbio Chino
Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.
Robert Redford
Uno no puede aprender habilidades comunes y corrientes si se acerca a ellas con temor y con el presentimiento de que las odiará. Cuando los niños no dejan entrar ni un número en la cabeza no consiguen aprender aritmética, el remedio debe ser desarrollar una nueva relación con los números...
Seymour Papert