Cómo la cultura contemporánea prima el espectáculo. Lo que no pasa por el espectáculo no es cultura.
Mario Vargas Llosa
Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir.
Albert Espinosa
Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero.
Bob Dylan
El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.
Carl Gustav Jung
Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otras que nomás nos laten en el corazón.
Carlos Fuentes
Aprendí cómo ser una mejor influencia para la gente.
Demi Lovato
El amor que damos y que recibimos es lo único que importa y lo único que se recuerda. El sufrimiento desaparece; el amor perdura.
Jack Canfield
Mira bien los caminos por donde fueron los que acertaron, pero coteja bien las circunstancias y las condiciones de los tiempos.
Joaquín Setantí
Lo pasado es la raíz de lo presente. Ha de saberse lo que fue, porque lo que fue está en lo que es.
José Martí
Si alguien me pregunta qué significa para mí el retorno a Dios, qué es lo que esa conversión me ha hecho patente y cómo ha cambiado mi vida, puedo contestarle con toda sencillez y brevedad: lo significa todo.
José Ramón Ayllón
El mejor amigo del hombre no es el perro. Es el jamón.
Manuel Benítez
La vida y la muerte pierden su significado, sólo están los desafíos que son recibidos con alegría y superados con tranquilidad.
Paulo Coelho
Relajarnos en el momento presente, relajarnos en la ausencia de esperanza, relajarnos en la muerte, no resistirnos al hecho de que las cosas se acaban, de que las cosas pasan, de que no tienen sustancia duradera, de que todo está cambiando constantemente: éste es el mensaje básico.
Pema Chödron
Por el hilo se saca el ovillo.
Proverbio
Discúlpeme si parezco brusco. Se me han oxidado los modales sociales.
Ralph Fiennes
Ahora, más que la tarde anterior, no podía pensar en nadie con quien compararla a ella. Se había vuelto absoluta, más allá de toda comparación. Se había vuelto decisión y destino.
Yasunari Kawabata