Cuando secciones considerables de una sociedad devastada por la inconsecuencia sucumben al catastrofismo y la anomia cívica, el campo queda libre para los lobos y las hienas.
Mario Vargas Llosa
Soy lo que desconozco que soy. Soy todo lo que no sé.
Antoni Marí
Son los conquistadores del mundo buscando la fortuna química personal; el sport y el confort viajan con ellos; llevan la educación de las razas, las clases y las bestias, en ese navío.
Arthur Rimbaud
Desdeñaba tanto la gloria que, generalmente, ni siquiera terminaba sus obras.
Augusto Monterroso
Existen valores que se sustentan en la esencia del ser humano.
Benedicto XVI
Lo ordinario se da la mano con lo extraordinario cada día.
Bradley Cooper
En el fuego de la verdad las objeciones son sólo fuelles.
Carlo Dossi
Con constante oración y súplica pediremos al Hacedor de todas las cosas, conserve íntegro el número contado de sus escogidos en todo el mundo, por su amado Hijo y Siervo, Jesucristo Para conocerte a Ti, el solo Altísimo en las alturas Tú sólo eres el bienhechor de los espíritus y Dios de toda carne.
Clemente de Roma
La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad.
Giacomo Leopardi
Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.
John Stuart Mill
Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado.
Juan Pablo II
Elige las reglas que vas a romper y acepta lo demás.
Seth Godin
El autor de este nombre cristianos fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido ajusticiado por orden de Poncio Pilato, procurador de la Judea.
Tácito
El realismo nos avisa de que el sufrimiento es una parte consustancial de la vida, como el destino y la muerte. Sin ellos, la existencia quedaría incompleta.
Viktor Frankl
Llevaba un vestido anticuado muy ligero de color azafrán. Y esto era mil veces peor que no haber llevado nada absolutamente.
Yevgueni Zamiatin
Resulta más difícil conseguir una victoria sobre las pasiones que vencer enemigos ordinarios.
Yoritomo Tashi