Lo injusta que es a veces la suerte con los artistas que sueñan con encontrar el Paraíso en este terrenal valle de lágrimas.
Mario Vargas Llosa
Escriba joven sin miedo, que en Chile nadie lee.
Andrés Bello
Mañana es el mote del diablo, el favorito refugio de la inepcia y la pereza, la sima que se traga los proyectos esbozados y las resoluciones demoradas.
Anónimo
Tu vida es una oportunidad, aprovéchala.
Dustin Hoffman
¿Podríamos tener aún esperanzas para el pasado?
Elias Canetti
Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de la causa.
Epicteto
Cada época tiene una moneda que compra almas. En algunas la moneda es el orgullo, en otras, es la esperanza o una causa santa. Por supuesto, hay épocas que es más difícil comprar almas y lo notable es que esos momentos están marcados por la civilidad, la tolerancia y el buen funcionamiento de la vida cotidiana.
Eric Hoffer
Toda ciencia es o bien física o filatelia.
Ernest Rutherford
La astrología es una ciencia que tienen por golosina los cobardes, sin otro fundamento que el crédito de los supersticiosos. Es un falso testimonio que los hombres mal ocupados levantan a las estrellas.
Francisco de Quevedo
Libertad y anarquía son cosas muy diferentes.
Juan Montalvo
¡En qué patéticos esclavos nos convertimos por el poder dominante de la gravedad sobre todas las cosas de la tierra! Nuestro único consuelo es que no podemos solucionarlo. No es fallo nuestro: nos guste o no, tenemos que obedecer a la gravedad, nuestra tirana.
M. C. Escher
No imagino un día en que el pueblo libio sea representado por un puñado de traidores que han abierto las puertas de Bengasi a las fuerzas cruzadas.
Muamar el Gadafi
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Quería tus canciones -dijo Riktors. Querías mis canciones más que mi felicidad -respondió Ansset amargamente-. Así que me quitaste la felicidad y me robaste las canciones.
Orson Scott Card
La victoria y la no-victoria, la vida o la no-vida, se deciden en un instante. Hay que vivir en el instante: aquí es donde la vida y la muerte se deciden totalmente.
Taisen Deshimaru
Si usted no dice la verdad sobre sí mismo no se puede decir que en otras personas.
Virginia Woolf