yo creo que a los bandidos y ladrones como ustedes las personas honradas, trabajadoras y decentes no debemos tenerles miedo, sino enfrentarlos con determinación hasta mandarlos a la cárcel, donde merecen estar.
Mario Vargas Llosa
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
David Beckham
Pero la clase más usual de conexión entre los distintos sucesos que forman parte de cualquier composición narrativa es la de causa y efecto.
David Hume
Quien no duda no puede conocer la verdad.
Diego de Saavedra Fajardo
Los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y me inflaman; el cielo se deshace en rayos de oro; La tierra se estremece alborozada oigo flotando en olas de armonía rumor de besos y batir de alas; Mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer
¡Oh, llama santa! ¡Celestial anhelo! ¡Sentimiento purísimo! ¡Memoria acasotriste de un perdido cielo, quizá esperanza de futura gloria!
José de Espronceda
¡Llorad, llorad, arcángeles hundidos.
Juan Antonio Villacañas
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
Mirándome se camufla la rana.
Kobayashi Issa
El espíritu que se ha dejado envolver en una intriga, nunca se siente tan vivamente tocado, como al conocer de pronto la verdad de un secreto que lo cambia todo, y a todo confiere una faz imprevista.
Nicolás Boileau
Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida.
Og Mandino
Amo a Pablo, odio a Escobar.
Penélope Cruz
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Proverbio
La mente puede doler tanto como el cuerpo.
Simon Pegg
Que como la gaviota, a las olas que ha rozado, lanza un eco jovial, una pluma del ala, ella dejó por doquier un dulce recuerdo de ella.
Stéphane Mallarmé
¡Extraño mundo éste del toreo! Como la muerte lo preside, a veces horripila y a veces emana de él una aleccionadora trascendencia. Nunca se podrá encontrar en el fútbol un tema de honda meditación. En el toreo, sí.
Wenceslao Fernández Flórez