Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.
Mario Vargas Llosa
Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.
Benito Pérez Galdós
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme.
Bob Dylan
Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
Dalai Lama
Las razas laboriosas encuentran una gran molestia en soportar la ociosidad.
Friedrich Nietzsche
Creo que en la discusión de los problemas naturales, deberíamos comenzar no con las escrituras, sino con experimentos y demostraciones.
Galileo Galilei
El amor exige infinitamente menos que la amistad.
George Jean Nathan
A ti no te conozco, pero tú estás en mí porque me vas buscando.
Gonzalo Rojas
Una bendición es una bendición, no importa si estas casada o soltera.
Greta Garbo
Es agradable ver cómo un buen poeta transporta la imaginación de otro artista, permitiéndole crear su propio equivalente de la poesía. El artista plástico, para sacar el mejor partido de su obra, debe evitar adherir de manera demasiado servil al texto. Por el contrario, debe trabajar libremente, enriqueciendo su propia sensibilidad mediante el contacto con el poeta que va a ilustrar.
Henri Matisse
La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo.
Karl Marx
Vosotros, poetas, habéis hecho del amor una inmensa impostura: el que nos toca en suerte siempre nos parece menos hermoso que esas rimas emparejadas como dos bocas una sobre otra.
Marguerite Yourcenar
Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte.
Teresa de Jesús
La ausencia de empatía que sufre el psicópata le impide sentir placer mediante la observación de la felicidad en los demás. El placer de los otros sólo le provoca envidia y codicia.
Vicente Garrido Genovés
La cortesía es por sí misma una fuerza.
Walter Savage Landor
Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.
Winston Churchill