Algo en los dominicanos se aferra a esa forma prerracional, mágica: ese apetito por el ruido.
Mario Vargas Llosa
Nadie ha de comprender con qué emoción secreta las más puras bellezas mi espíritu interpreta, tú lo comprenderás porque tú eres poeta.
Abraham Valdelomar
Seguimos gozando, la rumba prendiendo, tu sigues bailando... Gracias Dios y Gracias a ustedes por este movimiento de euforia positiva.
Antonio Álvarez
Los otros somos nosotros.
Bruno Munari
Quien conquista no ama, le resulta imposible, está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.
Carmen Posadas
Hoy todo el mundo parece idéntico porque nadie tiene tiempo para diferenciarse, ni siquiera tiene tiempo para comprar.
Douglas Coupland
El pensamiento lateral tiene mucho en común con la creatividad: pero mientras esta última constituye con excesiva frecuencia sólo una descripción de resultados, el pensamiento lateral incluye la descripción de un proceso. Ante un resultado creativo sólo puede sentirse admiración: pero un proceso creativo puede ser aprendido y usado conscientemente.
Edward De Bono
¿Qué sería de este país si todo el mundo triunfara? Prefiero no pensarlo. El fracaso de muchos nos salva a nosotros un poco.
Ernesto Sabato
Si los deseos fueran caballos, los mendigos sabrían montar.
John Ray
El humanista relacionará unos estudios con otros, pues todos ellos tienen entre sí alguna coherencia y parentesco. Será afanoso de saber y jamás le pasará por la mente haber llegado a la cumbre y al cabo de la erudición.
Juan Luis Vives
Chilla la grulla con voz que desgarra el banano.
Matsuo Basho
El consenso de la intelectualidad no es necesariamente correcto, al margen de cuántos le den crédito, o durante cuántos años perdure la creencia. Puede ser errónea. De hecho, puede ser muy errónea. Y nunca debemos olvidarlo. Porque volverá a ocurrir. Y en realidad así ha sido.
Michael Crichton
La niña pregunta -mama,¿que es lo que comen las brujas?- ella le respondera seria pero con dulzura: -leche galletas y a ti, corazon mio a ti. Y anoche vi una hambrienta que se aproxima aqui, creo que viene a por ti. De lo que comen las brujas La zona sucia.
Nacho Vegas
Lo que obliga a leer es cuando sentimos que la obra es necesaria, escrita con una sensación de gran necesidad por parte del escritor de dejar que esa obra saliera a la luz. Hay muchos libros que suenan igual que otros, muchos poemas también. Los autores profesionales, con largas carreras, muchos escriben muy bien, pero no realmente maravilloso. Cuando lees algo maravilloso, todo cambia.
Paul Auster
Pensamos que si seguimos poniendo grandes productos delante de los consumidores, estos seguirán abriendo sus carteras.
Steve Jobs
Lo llaman chocolate caliente -me dice Peeta-. Está bueno. Pruebo un trago del líquido caliente, dulce y cremoso, y me recorre un escalofrío. Aunque el resto de la comida me llama, no le hago caso hasta que termino la taza.
Suzanne Collins